Notas


Fenpruss de Calbuco pide que se siga el conducto regular frente a acusaciones contra sub-directora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Profesionales Universitarios de Servicios de Salud (Fenpruss) de Calbuco piden que se sigan los conductos regulares en el caso de la sub-directora administrativa del hospital de esa ciudad.

Esto, ante las diversas situaciones que han surgido tras la denuncia realizada en contra de la funcionaria hecha por su propio jefe, el director del recinto hospitalario, por irregularidades.

La Fenpruss de Calbuco señala todos los funcionarios públicos tienen derecho a un proceso de acuerdo a lo establecido por las normas que los rigen. Así lo señaló a la Radio, Marta Vargas, Presidenta del Fenpruss Calbuco – Maullín.

En tanto, el Servicio de Salud, en una declaración, señala que solicitó en el mes de febrero que se realice una revisión de los antecedentes por parte del auditor de ese servicio. Luego de lo cual se decide instruir una
investigación sumaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados