Notas


Atalanta de Carmona mantiene tranco y liderato en Serie B italiana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta de Bérgamo, con el chileno Carlos Carmona en cancha, mantiene el tranco ganador y el liderato de la Serie B italiana luego de vencer este sábado por 3-0 a Piacenza, en calidad de local.

Por la 32° jornada de la Segunda División de Italia, el cuadro del seleccionado nacional se impuso con tantos de Cristiano Doni (34′ y 42′, ambos de penal) y Francesco Ruopolo (45′).

El ex Coquimbo Unido y O’Higgins de Rancagua fue titular, jugó todo el encuentro y fue amonestado a los 83 minutos, con un buen cometido en el medioterreno.

De este modo, Atalanta llegó a los 63 puntos, en el primer lugar, conservando los tres de ventaja sobre Siena, su más cercano perseguidor, que venció por 2-1 a Crotone.

En otro duelo, Sebastián Pinto no vio acción en el empate de Varese 1-1 en su visita a Triestina, resultado que le permitió a su escuadra quedar en el cuarto lugar con 51 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional