Notas


Hombre resulta herido en ambas piernas tras ser baleado en centro de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con heridas de bala en ambas piernas resultó esta tarde un hombre, tras ser agredido en calle Pudeto casi esquina avenida O’Higgins, en Temuco.

La víctima de estos hechos, fue identificada como Jaime Pacheco Carril, de 35 años de edad, quien según los antecedentes preliminares en horas de la tarde de este viernes se desplazaba por calle Pudeto del sector San Antonio, junto a su pareja e hijo, cuando advirtió que una camioneta que llegaba al lugar trasladaba a un hombre con el que se había enfrentado a golpes horas antes.

Pacheco Carril, al advertir lo anterior se preparó para nuevamente protagonizar un incidente a golpes, pero su contendor esta vez llegó premunido de una arma de fuego la que habría percutado al menos 6 veces, impactándolo en 3 oportunidades en sus muslos, con salida de proyectil en su pierna izquierda y sin salida de dos proyectiles en su extremidad
inferior derecha.

Una ambulancia avanzada del SAMU acudió el sector del incidente, brindando las primeras atenciones al herido, derivándolo al Servicio de Urgencia del Hospital Regional. Mientras Carabineros busca el vehículo en el que se desplazaba el agresor, que estaría plenamente identificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados