Notas


Leverkusen sin Vidal cayó ante Villarreal y se despide de la Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen, sin la presencia del volante chileno Arturo Vidal, quedó eliminado en los octavos de final de la Europa League al caer este jueves por 2-1 ante el Villarreal, en el choque de vuelta de la ronda de 16.

El conjunto español se instaló en los cuartos de final al estructurar un marcador global de 5-3, luego de la gran victoria por 3-2 conseguida la semana pasada a domicilio, en el Bay Arena.

El ex equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini se impuso en El Madrigal gracias a los tantos de Santi Cazorla (33′) y el italiano Giuseppe Rossi (61′). El descuento de los alemanes llegó a través de un autogol de Gonzalo Rodríguez, a los 82′.

De esta manera, la Europa League se quedó sin jugadores chilenos ante la eliminación también del CSKA Moscú de Mark González, que hoy perdió 2-1 como forastero ante Porto (global de 3-1).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados