Notas


Muestras de ADN confirman que Mario Kreutzberger NO es padre biológico de Patricio Flores

Mario Kreutzberger | Univisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las muestras de ADN tomadas por el Servicio Médico Legal confirmaron que Mario Kreutzberger NO es el padre biológico del comerciante Patricio Flores, quien había iniciado un juicio por paternidad en contra del animador.

Según se informó a La Radio, el examen de ADN realizado a ‘Don Francisco’ que habría obtenido un 99.9% de compatibilidad con el de Flores es falso.

Preliminarmente, un informe falso se filtró a la prensa dando a entender que el examen habría tenido un resultado positivo, sin embargo este fue desmentido 10 minutos después de entregarse los datos.

Esta no es la única polémica que ha involucrado la toma de exámenes de Kreutzberger, luego de que el SML confirmara una denuncia por intento de cohecho a uno de sus funcionarios para intentar modificar la muestra de sangre, situación que actualmente se está investigando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados