Notas


Granada busca que Fabián Orellana no defienda a la ‘Roja’ ante Portugal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada CF, cuadro de la Segunda División española, desea que el delantero Fabián Orellana no participe en la selección chilena para el duelo amistoso ante Portugal, programado para el 26 de marzo en Leiria.

El conjunto albirrojo no quiere que el ex Audax Italiano enfrente al equipo de Cristiano Ronaldo, ya que ese mismo día se juega un encuentro de vital importancia en el objetivo de meterse en zona de ascenso a Primera División (ante Xerez).

De esta forma, el equipo andaluz pedirá a la Federación de Fútbol de Chile que el habilidoso ariete no juegue ante los lusos y sólo defienda a la ‘Roja’ en el segundo amistoso del presente mes, el 29 de marzo frente a Colombia en La Haya, Holanda.

“Granada espera que el organismo competente de Chile sea condescendiente y se conforme con el concurso de Orellana para el duelo a ante Colombia”, informó el diario hispano Ideal.

La prioridad, eso sí, para el compromiso ante Portugal la tiene la ‘Roja’ de Claudio Borghi al ser fecha FIFA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados