Notas


RN de la Araucanía respalda gestión de alcalde Becker frente a crisis política regional

Miguel Becker | Municipalidad de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo presidente regional de Renovación Nacional, Enrique Stappung, respaldó la gestión del alcalde Miguel Becker, frente a la crisis política que sufre el edil tras la renuncia del jefe de la Dideco, Rolando Mansilla.

Luego de superar por un 53% al diputado René Manuel García, el dirigente por el distrito 49 y ex consejero regional, logró quedarse nuevamente con la presidencia del principal partido de la Alianza en la Araucanía, junto a Eugen Roth, en la vicepresidencia y Gilda Mendoza como secretaria general.

Enrique Stappung, respaldó la gestión de Miguel Becker, en medio de la crisis política que sufre el edil, tras la renuncia por serias irregularidades del Dideco, Rolando Mansilla y las protestas de los vendedores ambulantes.

En todo caso, Stappung señaló que Renovación Nacional es un partido democrático y se discutirá el interés de otros personeros de la colectividad si quieren llegar al sillón municipal, como sería el interés de la concejala, Genoveva Sepúlveda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados