Notas


Manchester United supera a Marsella y avanza a cuartos en Liga de Campeones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester United continuó con su tradición copera y avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa 2010-2011, tras superar por 2-1 al Olympique de Marsella en ‘Old Trafford’.

El conjunto de Sir Alex Ferguson giró a cuenta de una buena actuación del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien anotó dos goles: primero a los 5′ tras centro raso de Wayne Rooney y en los 75′ a pase de Ryan Giggs, en una jugada iniciada por el recuperado ecuatoriano Antonio Valencia.

La escuadra de Didier Deschamps inquietó con un autogol de Wes Brown (82′), pero al final el equipo francés no pudo evitar la eliminación por el 0-0 de la ida, provocando la algarabía de los 74 mil espectadores que llegaron al ‘Teatro de los sueños’.

Con este resultado, Manchester United alcanzó por quinta ocasión consecutiva su paso a cuartos de final e intentará emular al menos sus campañas de 2008 y 2009, cuando fue campeón y finalista, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados