Notas


Comienza el Primer Festival de Cine de Mujeres en Santiago

Festival de Cine de Mujeres
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 16 y el 20 de marzo se desarrollará en Santiago el Primer Festival de Cine de Mujeres realizado en nuestro país. Se trata de una iniciativa que incluye 45 películas y 20 cortometrajes.

En conversación con el programa Espacio Libre, la directora del certamen, Antonella Estevez, dijo que pese a su nombre, se trata de un festival incluyente, en el que si bien participan realizadoras, también se invitaron a cineastas que traten temáticas ligadas a la mujer.

Antonella Estevez, periodista e investigadora en cine, aseguró que se trata de una “oportunidad de lujo de ver cine de calidad en forma gratuita”, cuyos detalles se publican en www.festivaldecinedemujeres.cl

Contó además que los puntos de exhibición del certamen son: Centro Cultural Gabriela Mistral, Cineteca Nacional, Centro Cultural de España, Lastarria 90, Centro Arte Alameda e Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

La entrevista es de Dániza Tómicic, en Radio Bío Bío de Valparaíso y Viña del Mar:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados