Notas


Carabineros detiene a dos sujetos imputados de estafa telefónica en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros aprehendió a dos jóvenes involucrados en la estafa telefónica que afectó a un adulto mayor en la comuna de Las Condes.

Se trata de Carlos Alfredo Fernández Llanos de 20 años y Sebastián Fernando González Serrano de 19. Uno de ellos, fingiendo ser un oficial de la policía uniformada, llamó por teléfono a Víctor S. G, de 64 años, para solicitar la suma de un millón 200 mil pesos para dejar sin efecto un procedimiento de accidente de tránsito, en el cual había participado su sobrino.

El afectado, debido a los nervios accedió a depositar en el BancoEstado de Avenida Las Condes 9170 la suma de 700 mil pesos. Sin embargo, nuevamente los bandidos pidieron dinero y acordaron un encuentro con S.G., frente al Banco BCI de Avenida Américo Vespucio con calle Asturias, donde entregaría un reloj avaluado en 2 millones de pesos.

En ese momento, la víctima ya se había percatado de la estafa y había denunciado el hecho, por lo que personal del OS-9, detuvo a los sujetos.

Los imputados, quienes registran antecedentes policiales, quedaron a disposición del Quinto Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados