Notas


“Williams está mejor que el año pasado”, según Barrichello

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escudería de Fórmula 1 Williams se encuentra en mejor forma para el comienzo de la temporada 2011 que el año pasado, según su piloto brasileño Rubens Barrichello, quien se prepara para el Gran Premio de Australia, que se disputará en Melbourne.

“Estamos mejor en términos de desempeño respecto al año pasado. El auto es un animal diferente, por lo tanto hay que tratarlo de manera diferente, pero me gusta mucho. Es difícil decir cuánto más rápido es, pero es mucho más agradable de conducir que el de la temporada pasada”, dijo el brasileño, quien cumple su segundo año en la escudería.

Tras un comienzo de temporada caótico, Williams terminó en el sexto puesto en el Campeonato mundial de constructores, y Barrichello, ex de Ferrari, en el décimo de la clasificación general de pilotos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados