Notas


Vecinos de Quilaco pasan más de 3 días sin electricidad ni respuesta de Frontel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 3 días sin suministro eléctrico denunciaron estar los vecinos del cerro El Padre, quienes aseguraron que los problemas son recurrentes con la empresa que les abastece, la que pese a todos sus reclamos nada ha hecho por solucionar el inconveniente.

Así lo señaló Wildo Rivera, quien dijo que hace ya varias jornadas, más de una decena de familias están sin luz en el sector ubicado hacia la zona cordillerana de la comuna de Quilaco, el cual depende de la empresa Frontel.

Y agregó que hay serios problemas en las labores cotidianas de las personas, ya que la falta de luz los deja también sin agua por lo que no cuentan con el vital elemento.

Además, sus víveres están en peligro de descomposición pues no cuentan con energía para sus sistemas de refrigeración.

El aproblemado auditor dijo que están molestos por los constantes cortes de energía que se registran en el sector de Cerro El Padre, pues pese a sus notificaciones a la empresa abastecedora no han recibido una oportuna reposición del servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados