Notas


Joven de 15 años es acusado de violar a su prima de 4 en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiscalía investiga la presunta violación de una niña de 4 años en la comuna de Los Lagos. El principal sospechoso es el primo de la menor.

La denuncia ingresó la semana pasada por abusos sexuales, según el relato de la madre de la pequeña, ambas viven en la casa de la abuela materna de la niña junto a dos de sus sobrinos.

El jueves en la mañana, la denunciante salió a hacer trámites al centro de Los Lagos, y cuando volvió, su hija le relató que su primo de 15 años, la había tocado en la zona genital.

Al llevar a la menor al hospital de Los Lagos, se constataron lesiones compatibles con el relato de la madre. Pero un examen más acabado del personal especializado, determinó que existen evidencias que apuntarían a una violación.

Carabineros dio cuenta del hecho a la Fiscalía local de Los Lagos, que pidió medidas cautelares para que el menor sospechoso se aleje del domicilio, mientras está a la espera de un informe del Servicio Médico Legal que acredite la eventual violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados