Notas


Araucanía: 1 desaparecido luego de que camioneta con 11 personas cayera a río

Toltén | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una frenética búsqueda realiza personal de emergencia en el río Toltén, en la zona costera de la región de La Araucanía, luego del violento accidente protagonizado por una camioneta con 11 ocupantes, los que se precipitaron al río y una persona se mantiene desaparecida.

El accidente de tránsito que se registró en las cercanías de la ciudad de Toltén, específicamente en el puente Teule, se originó debido al estado de ebriedad en que conducía el chofer del vehículo.

Así lo confirmó a La Radio el Mayor de Carabineros de Nueva Imperial, Marcelo Bustos, agregando que los ocupantes también se encontraban en evidente estado de ebriedad.

De los once ocupantes del móvil, un total de diez fueron rescatados del río Toltén, manteniéndose una persona desaparecida, según la versión entregada por el chofer que quedó detenido, caso que es investigado por la fiscal Vania Arancibia.

En la búsqueda existe apoyo de Bomberos de Pitrufquén y del Grupo Especial de Rescate Subacuático (GERSA).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados