Notas


Brasil derrotó 4-3 a Venezuela en Sudamericano de fútbol Sub-17 de Ecuador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil derrotó por 4-3 a Venezuela en el partido que abrió el Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol, este domingo en la ciudad ecuatoriana de Ibarra (70 km al norte de Quito).

Los auriverdes, que han ganado nueve de las trece ediciones del torneo, debieron remontar el marcador dos veces ante un rival que salió decidido a buscar la victoria.

Manuel Arteaga anotó a los cuatro y ocho minutos, sorprendiendo a los brasileños que lograron emparejar la cuenta con Pedro Alves (11) y Adryan Oliveira (15).

Sin embargo, la vinotinto volvió a irse en venta a los 33 con Alejandro González, dejando el primer tiempo 3-2.

Brasil reaccionó en la complementaria con un dominio claro que le permitió remontar la cuenta con conquistas de Lucas Domínguez (71) y nuevamente Alves (75).

Los cuatro primeros del certamen se clasificarán para el Mundial de la categoría que se jugará en México y para los Juegos Panamericanos de Guadalajara de octubre próximo.

En el estreno del Grupo A, el sábado, Ecuador venció 2-1 a Bolivia y Argentina por 4-2 a Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados