Notas


Militares de regimiento angelino apoyaron labores de evacuación en la provincia de Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A preservar la seguridad de las personas y apoyar las labores de evacuación producto de la alarma de tsunami emitida por el gobierno, se trasladó un contingente de 50 militares del Regimiento 17 de Los Ángeles hasta la provincia de Arauco.

Así lo informó el mayor Marcelo Elzo quien dijo que a partir de las 19 horas de este viernes los efectivos fueron puestos a disposición de la gobernadora de la zona para realizar labores en la comuna de Lebu.

El contingente que estaba a cargo del capitán Álvaro Ceardi, en coordinación con Carabineros y la Policía de Investigaciones, fue el responsable de realizar la evacuación hacia las zonas de seguridad y preservar el orden en el lugar durante la madrugada.

Tras culminar con estas labores, el grupo de militares fue enviado de regreso hasta su unidad durante la mañana de este sábado, sin que se registrara durante su estancia algún hecho que alterara el normal funcionamiento de su trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados