Notas


Luis Jiménez marcó un gol en empate del Cesena con la Juventus

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Luis Jiménez marcó un tanto en el empate 2-2 de Cesena ante Juventus, en calidad de local por la 29° fecha de la Liga de Italia.

El cuadro visitante comenzó en ventaja en el estadio Dino Manuzzi, cuando Alessandro Matri abrió el marcador a los 19 minutos.

Luego, a los 35′, el propio Matri puso la segunda cifra para la ‘Vecchia Signora’, mientras que el ex Palestino puso el descuento a los 41′, de penal, tras falta de Buffon sobre Parolo.

El lance parecía resuelto a favor de los forasteros, cuando apareció Marco Parolo (80′) para el 2-2 definitivo.

‘Mago’ Jiménez fue titular, jugó todo el partido y fue amonestado a los 28 minutos, por simular una falta e intentar engañar al juez Mauro Bergonzi.

Mientras Cesena es 17° con 29 puntos, al límite de la zona de descenso, Juventus confirma su pésima campaña en el séptimo casillero con 42 unidades, a 19 del líder AC Milán, que tiene 61 y un partido menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados