El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, ratificó que seguirán con su osado esquema ante Cobresal, pese a las críticas por los variados errores defensivos.

Luego de las derrotas ante Santiago Morning y Unión San Felipe, el DT argentino recibió cuestionamientos por el desordenado esquema en la última línea.

“Nosotros seguiremos igual. Vamos a tratar de corregir los temas que nos han dado problemas en los partidos anteriores”, aseguró Sampaoli.

El estratega azul defendió que “el equipo tiene variantes para ir al frente, pero creo que nos falta contundencia que fue lo que ocurrió en los dos desafíos anteriores”.

Sampaoli definió dos variantes, con Marcos González reemplazando al suspendido José Rojas y Francisco Castro por Eduardo Vargas en ofensiva.

La formación para enfrentar a Cobresal este sábado a las 15.30 horas en El Salvador será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Juan Abarca, Marcos González y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Felipe Seymour y Guillermo Marino; Francisco Castro, Gustavo Canales y Edson Puch.