Notas


Ormeño afirmó que “cuatro minutos fatales” marcaron la derrota ante Caracas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Ormeño, mediocampista de Universidad Católica, aseguró que “cuatro minutos fatales” marcaron la derrota del campeón chileno en casa por 3-1 ante Caracas FC por la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2011.

El elenco venezolano aprovechó serias falencias defensivas de los cruzados para anotar tres goles en poco más de 240 segundos, marcados por Luis Cabezas (46′ y 50′) y Nelson Barahona (48′). El descuento estudiantil lo anotó el argentino Pablo Calandria, a los 53′.

Tras el duelo, Ormeño admitió que la caída ante los llaneros fue “un golpe duro, estamos tristes, golpeados, no creímos que íbamos a hacer un partido así, pero así como nos llevamos los aplausos nosotros la semana anterior, creo que Caracas hizo un buen partido y fue justo ganador”.

El ex Santiago Wanderers agregó que “cometimos errores, desconcentraciones, que no se pueden cometer, porque a pesar que no estábamos haciendo un gran partido, estaba bastante parejo y se desniveló por esos cuatro minutos fatales que tuvimos”.

Ahondando en el pésimo inicio del segundo lapso, el volante sostuvo que “cuando un partido está parejo, si va a ser empate tiene que terminar ahí y nosotros dimos licencias para que nos hicieran esos tres goles”.

Por su parte, el delantero argentino Lucas Pratto admitió que la UC no jugó un buen partido ante su gente y además están prácticamente en la obligación de ganar en Caracas para tener chances de avanzar de ronda.

“Católica nunca quiere perder, pero perdimos y son tres puntos muy importantes. Es así el fútbol, a veces cometes errores y te cuestan caro, y nos pasó, pero tenemos la cabeza bien alta, tenemos un gran equipo y vamos a ir a buscar los tres puntos en Caracas”, expresó el corpulento ariete.

Tras la dura caída, el ex Boca Juniors llamó a seguir mirando para adelante al tener “dos partidos por el Torneo Nacional antes de jugar contra Caracas de vuelta, y debemos intentar ganar esos encuentros antes de pensar de nuevo en la Copa Libertadores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados