Notas


Mauricio Isla sigue en duda para visita de Udinese a Cagliari

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Mauricio Isla sigue siendo duda en el Udinese para el compromiso de este domingo como visita ante Cagliari, válido por la 29ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ‘Huaso’ aún no se recupera de un problema en la espalda, originado en el calentamiento previo al partido del fin de semana pasado ante Bari, que terminó con un estrecho triunfo para los ‘bianconeros’ por 1-0 en el Estadio Friuli.

El jugador formado en Universidad Católica se ha sometido esta semana a un trabajo especial para superar la lesión. Pese a que no ha sentido dolores, el mundialista en Sudáfrica sigue sin integrarse a las prácticas junto a sus compañeros.

El entrenador Francesco Guidolin adelantó que esperara hasta este sábado la evolución de Isla, uno de los pilares del equipo en la presente campaña con sus sólidas actuaciones por el sector derecho.

De no recuperarse el nacido en Buin, el estratego de Udinese cambiará el sistema, de la tradicional línea de cuatro en defensa a una de tres, para la difícil visita a Cagliari en el Estadio Sant’elia.

En lo que no hay dudas es en el ingreso desde el primer minuto de Alexis Sánchez, una de las máximas figuras de la temporada 2010-2011 de la Serie A, donde Udinese es quinto con 50 puntos y en zona de clasificación a la próxima Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados