Notas


La “Roja” enfrentará a Colombia el 29 de marzo en Holanda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena se medirá en definitiva en amistoso ante su similar de Colombia el próximo 29 de marzo en La Haya, Holanda, tras las complicaciones para jugar en Barcelona, España.

El recinto elegido por la organización del duelo fue el ‘Kyocera Stadium’, recinto inaugurado el 2007 para la Eurocopa del año siguiente con capacidad para 15 mil espectadores y donde juega de local el ADO Den Haag de la primera división. Sólo falta la confirmación oficial de ANFP.

Recordar que el estadio Nou Camp había sido descartado para disputar el compromiso, por cuanto FIFA no permite jugar dos duelos en un mismo país y la campeona del mundo España ya tenía programado un partido ante Lituania por las eliminatorias de la Euro 2012.

Este será el segundo partido de Claudio Borghi al mando de la ‘Roja’, porque el 26 de marzo visitará a Portugal de Cristiano Ronaldo, a las 16:45 horas de Chile, en el estadio Dr. Magalhaes Pessoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados