Notas


Gobernador de Llanquihue se refiere a rechazo de recursos de protección en Caso Pub Pachá

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con La Radio, el Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz, se refirió al fallo de la Corte Suprema que confirmó el rechazo unánime de los recursos de protección presentados por los propietarios del Pub Pachá.

Al respecto, Muñoz señaló que los recursos de amparo económico y de protección fueron rechazados en ambas instancias judiciales. Un fallo que confirma la sanción puesta por la Gobernación, amparada en la Ley de Alcoholes, con la que se clausuró el local.

Muñoz agregó que están conformes con el fallo y que continuarán trabajando en fiscalizaciones en diferentes locales, sobre todo, gracias a antecedentes que indican diversas faltas e incluso delitos en algunos de ellos.

Cabe recordar que los problemas con este pub llegaron a su punto cúlmine cuando, a inicios de este año, un joven fue golpeado al interior del local quedando con diversas lesiones. Tras esto, se dio inicio a las acciones legales que finalizaron con el fallo entregado por la Corte Suprema el pasado miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados