El vicepresidente del Málaga CF, Abdullah Ghubn, afirmó que no existe ningún cuestionamiento directivo por el trabajo de Manuel Pellegrini y que no está en duda su continuidad al frente del equipo andaluz.

Las críticas de la afición y la prensa contra el ‘Ingeniero’ han aumentado con el correr de las jornadas, más aún con el retorno del cuadro blanquiazul al último lugar de la tabla en la Liga española.

Sin embargo, el segundo dirigente más importante del club aseguró que Pellegrini sigue firme en su puesto y confía en que el chileno logrará dejar al Málaga en la Primera División.

Tras reunirse con el plantel, Ghubn declaró que “cuando decidimos incorporar al señor Pellegrini era un plan para poner a la persona perfecta, que encaja mejor en el proyecto. No tengo ninguna duda del entrenador. Lo más fácil es culpar a alguien, no creo que sea lo correcto. Técnicamente y personalmente, Pellegrini es un gran entrenador y deseamos que la situación se restablezca pronto”.

Además, el dirigente descartó de plano que Pellegrini siga en el banco porque es muy caro despedirlo. “Olvidemos este asunto, el entrenador es el correcto para este equipo. No puedo culpar a nadie del Club, si tenéis que culpar a alguien culparme a mí, no al entrenador, jugadores o gente del club. Nosotros somos los responsables”, afirmó.

Málaga está en el fondo de la tabla con 23 puntos, a cuatro unidades del primer equipo fuera de la zona de peligro, Real Zaragoza.