Notas


Kinect para Xbox 360 rompe récord Guinness

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Pareja jugando Kinect | xbox.com

Pareja jugando Kinect | xbox.com

Kinect para Xbox 360 fue reconocido por el Guinness World Record como el dispositivo o “gadget” de electrónica de consumo que más rápido se ha vendido en todo el mundo, registrando en promedio 133.333 unidades vendidas por día, logrando una venta total de 8 millones de Kinects durante los primeros 60 días -del 4 de noviembre de 2010 al 3 de enero de 2011-.

La confirmación del récord llegó justo después de la última emisión del Guinness World Records 2011 Gamer´s Edition, que incluye secciones dedicadas específicamente a Kinect.

“Las ventas hablan por sí solas” comentó el editor de videojuegos del Guinness World Records, Gaz Deaves. “De acuerdo a las investigaciones que se realizaron, ningún otro dispositivo electrónico se ha vendido tan rápido en un periodo de 60 días, lo que convierte a Kinect en un gran logro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados