Notas


Investigan presencia de murciélagos en escuela de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad sanitaria de la Región de Los Ríos inició una investigación luego de una denuncia recogida por la Radio, que alertó de la presencia de murciélagos en un establecimiento educacional de valdivia

Cristián Mancilla, apoderado de la Escuela Francia, se acercó a Radio Bío Bío molesto porque, según denuncia, en la semana se han encontrado dos murciélagos en el establecimiento educacional, sin que se hayan tomado medidas al respecto.

La directora de la Escuela Francia, Lucía Rademacher, reconoció el hecho, pero aseguró que se tomaron las medidas necesarias.

Las clases en la escuela Francia continúan normalmente, mientras la autoridad sanitaria de Los Ríos confirmó que sólo se enteró de estos hallazgos a través del llamado de la Radio y de inmediato inició una investigación para determinar el origen de los murciélagos y si son portadores de alguna enfermedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados