Notas


Fútbol: Selección chilena femenina finalizó undécima en Mundialito de Portugal

Imagen Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena femenina finalizó en el undécimo lugar su participación en el Mundialito ‘Copa Algarve de Portugal’, luego de vencer por lanzamientos penales a su similar de Rumania.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

El tiempo reglamentario finalizó igualado a un gol. Abrió la cuenta Rocío Soto para las dirigidas por la española Marta Tejedor, a los 68 minutos, e igualo Alexandra Lunca a los 87′ para las europeas.

En la definición desde los 12 pasos, la ‘Roja’ se impuso por 6-5. En los 11 remates sólo falló Ana María Stanciu para las rumanas.

Para Chile marcaron desde el punto del penal la arquera Christiane Endler, Javiera Guajardo, Francisca Lara, Natalie Quezada, Karen Araya y Nicole Cornejo.

El combinado criollo formó en su último partido del Mundialito con Endler; Camila Sáez, Guajardo, Carla Guerrero, Lara; Yanara Aedo, María Francisca Mardones, Daniela Fuenzalida; Daniela Zamora, Janet Salgado y María José Rojas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados