Notas


Consumidores y Usuarios del Sur piden al Gobierno solución definitiva por nueva alza en bencinas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur, criticó duramente la nueva alza de 32 pesos en el precio de las bencinas, haciendo un llamado al Gobierno y a los parlamentarios a crear una solución definitiva para que este incremento no siga afectando al bolsillo de la gente.

Richard Caamaño, Presidente de la Asociación de Consumidores, señaló que esta alza de 32 pesos, es sumamente perjudicial no sólo para los que ocupan el servicio o el combustible para el transporte, ya que este problema, repercutirá en los costos directamente, subiendo de esta manera otros tipos de servicios, como son los fletes o los alimentos.

Caamaño aseguró que para controlar estas alzas, los parlamentarios deben decidirse para generar una voluntad política y así eliminar el impuesto específico.

Según el Presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur, si esto no se revisa a nivel nacional, las alzas seguirán afectando la economía de todas las familias chilenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados