Notas


Concejales de La Reina piden a Hinzpeter investigación con “resultados concretos” por bombazo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejales de la comuna de La Reina llegaron hasta el Palacio de la Moneda a entregar una carta el vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, solicitando se investiguen el estallido de un artefacto explosivo en esa comuna.

Los concejales aseguran que en las últimas horas circula por la red una amenaza consistente en se asegura detonará otro artefacto explosivo, pero esta vez en un colegio.

El concejal RN Tomás Fuentes manifestó que es primordial la presencia del Ministerio del Interior en este caso, solicitando una investigación con “resultados concretos”, sobre supuesto grupo anarquista que habría perpetrado la agresión.

Los concejales solicitaron que el Vicepresidente Rodrigo Hinzpeter visite la comuna de La Reina para que fiscalice en terreno la situación, que según los ediles, tiene atemorizados a los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados