Notas


Amistoso de Chile ante Colombia no se jugará en España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

España no será la sede del partido entre Colombia y Chile, pese a los trascendidos que indicaban que el Camp Nou sería el lugar elegido.

Según conoció ESPN Radio Bío-Bío Deportes a través de fuentes de la ANFP, en esta jornada se esperaba conocer una respuesta de la Federación Española acerca de esta posibilidad de jugar en tierras hispanas.

Pero como esto no ocurrió, la alternativa de jugar el amistoso ante los cafeteros en la península ibérica, estaría descartada.

Recordar que la “Roja” enfrenta a Portugal el día 26 de marzo, y el 29 medirá fuerzas con Colombia, para cuyo partido se entregará la nómina de jugadores que militan en el extranjero durante este jueves.

Entre las principales novedades estaría la inclusión de Héctor Mancilla, quien no fue considerado por Marcelo Bielsa en la nómina que acudió al Mundial de Sudáfrica 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados