Notas


6 alimentos que los hombres deberían incluir en su dieta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien hay alimentos que benefician la salud de ambos sexos, hay algunos que los expertos recomiendan más a los hombres o a las mujeres, según sus propiedades.

Heather Sorenson en SXC.hu

Heather Sorenson en SXC.hu

En esta oportunidad, te presentamos ciertos bocadillos que no pueden faltar en la dieta masculina. ¡Conócelos! (Vía Yahoo.com):

1. Brócoli

Tanto el Brócoli como la coliflor y las bruselas, tienen un alto contenido de agentes sulfuro ideales para combatir células que pudieran ser cancerígenas. En los hombres, se ha demostrado que son efectivos contra el cáncer de vejiga, de próstata y colorrectal.

2. Salmón

Son ricos en Omega 3 y 6, además tiene una alta calidad proteínica. Es sabido que ‘ellos’ suelen poseer niveles más altos niveles de colesterol que las mujeres. Por eso es importante consumir alimentos que ayuden a paliar esta situación.

3. Ajo

Tienen efectos similares a los del Omega 3, pues disminuye el nivel de colesterol, beneficiando al sistema cardíaco. Asimismo, algunos estudios postulan que reduce el riesgo de cáncer de próstata.

4. Tomates

Uno de los componentes secretos de los tomates son los licopenos. Éstos disminuyen las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata y colon.

5. Ostras

Este alimento es rico en Zinc, el que no sólo nos hace ver radiantes, sino que ayuda a mantener los niveles de testosterona en su estado óptimo.

6. Huevos

Las yemas de huevo, son ricas en grasas y contribuyen a la salud del cabello. Contienen biotina (vitamina B7), la cual fortalece el pelo y también beneficia el nivel sanguíneo por su alto contenido en hierro. Esto se traduce en menos caídas de cabello y menos posibilidades de anemia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados