Notas


Paul Capdeville avanza con autoridad a la segunda ronda del ATP Challenger de Providencia

Paul Capdeville | Imagen: Simón Collao / Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Paul Capdeville | Imagen: Simón Collao / Bío-Bío Tenis

Paul Capdeville | Imagen: Simón Collao / Bío-Bío Tenis

Paul Capdeville, (149º) consiguió este martes avanzar a la segunda ronda del torneo ATP Challenger de Providencia “Cachantún Cup”, tras vencer 6-4 y 7-6 (7-2) al trasandino Facundo Bagnis (227°), convirtiéndose en el cuarto nacional que avanza en el certamen.

El mejor jugador chileno de la pasada Copa Davis frente a Estados Unidos, hizo su debut este martes en la cancha número 1 del Club Providencia, recinto de polvo de ladrillo que albergará hasta el domingo la competencia que reparte 35.000 dólares en premios.

Según informa Bío-Bío Tenis, durante el primer set Capdeville no tuvo mayores complicaciones, ya que quebró el servicio en el momento preciso para llevarse la manga por 6-4.

El segundo set se estiró, tras la igualdad 6-6 por lo que tuvo que ir al Tie-Break, donde finalmente el oriundo de Vitacura se impuso por 7- 2 sobre el argentino.

Más tarde, en esta misma cancha, se enfrentan Nicolás Massú con el brasileño Rogerio Dutra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados