Familiares del hombre que se encuentra desaparecido en la comuna de Corral, se reunieron con el fiscal regional de Los Ríos, Rafael Mera, buscando conocer avances de la investigación.

Adelaida Arriasa | Foto: José Aedo

Adelaida Arriasa | Foto: José Aedo

Se trata de Álvaro Arriasa Andrade de 49 años, quien desapareció misteriosamente el pasado 23 de enero, y cuyos familiares han iniciado una serie de gestiones tendientes a obtener alguna respuesta sobre su paradero.

Adelaida Arriasa, hermana del trabajador, señaló a La Radio que la cita con el fiscal regional le dejan más tranquila, porque si bien hay antecedentes que no se pueden informar, se está trabajando para esclarecer lo ocurrido.

Respecto de la demora en presentar la denuncia por presunta desgracia, la mujer sostuvo que se dio porque creyeron que Álvaro Arriasa se iba de vacaciones, y sólo lograron advertir su desaparición en febrero, cuando no se presentó a trabajar.

De igual modo, Adelaida Arriasa llamó a la comunidad no jugar con el dolor de la familia, luego que el domingo llamaran a la madre de ambos para indicarles que la Armada había encontrado un cuerpo que sería del trabajador, hecho que fue descartado al tratarse de una broma de mal gusto.

La vecina pidió a quienes tengan antecedentes sobre su paradero a entregarlos en los organismos correspondientes, ya sea Carabineros, PDI o el Ministerio Público.