Un recurrente olor a excremento en el ambiente denunciaron los vecinos del sector poniente de Los Ángeles, los que aseguran que ya casi no pueden vivir tranquilos por la pestilencia, y temen que le provoque daños a la salud.

Así lo señalaron varios residentes del casco antiguo de la ciudad, quienes insistieron que la contaminación del aire -sobre todo en horas de la tarde- se repite hace años, pese a las insistentes denuncias efectuadas ante las autoridades.

Es el caso de Margarita, quien indicó que luego de realizar trámites en el centro angelino volvió a su casa ubicada en calle Condell, donde el mal olor la golpeó de lleno apenas se bajó de la locomoción colectiva.

Un caso similar expuso Ana, quien dijo que le parece horrenda la calidad del aire en las poblaciones cercanas a Iansa, pues hace años que vive en un sector cercano y la pestilencia -a su juicio- cada vez va en aumento.

Por lo anterior, las autoridades del medio ambiente habrían hecho las investigaciones y sancionado a los responsables, responsabilidades que se determinaron hace varias temporadas, por lo que es necesario que ante estos nuevos episodios las personas hagan sus denuncias en la delegación provincial de la Seremi de Salud.