Notas


Meneses pide apoyo a la hinchada cruzada para el duelo ante Caracas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica Fernando Meneses pidió apoyo a la hinchada cruzada para el importante duelo del miércoles ante Caracas FC, a disputarse en San Carlos de Apoquindo a las 21:45 horas, por la tercera fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores.

El otrora seleccionado nacional, que se ha convertido en uno de los referentes del actual campeón, se mostró contento porque el partido será casi con seguridad a cancha llena y enfatizó que el respaldo del aficionado será fundamental para derrotar a los venezolanos y terminar como líderes con siete puntos la primera rueda de la zona.

“Me parece buenísimo que nuestra gente nos apoye y llene nuestro estadio para que estén conectados con nosotros. De local tenemos que hacernos fuertes y con la ayuda de ellos podemos meter más presión. Como sea hay que sacar los tres puntos de local”, aseguró al sitio oficial del club.

Meneses, de paso, reveló lo que hará el plantel en las próximas horas. “Esta noche (lunes) o el martes ya nos vamos a meter de lleno para revisar videos y ver los puntos fuertes y las debilidades de Caracas para concentrarnos en lo que será ese partido”, sentenció.

Consignar que el plantel entrenó este lunes con sesión futbolística donde el técnico Juan Antonio Pizzi le dio énfasis a presionar en tres cuartos de cancha para recuperar rápido el balón y que para la jornada del martes está contemplado el último entrenamiento.

Recordar que la venta de entradas será hasta el miércoles hasta las 15:00 horas en San Carlos de Apoquindo y mediante el sistema Ticketpro sólo antes de las 16:45 del mismo día del partido, que se iniciará a las 21:45 y será dirigido por una terna boliviana encabezada por Raúl Orozco y secundada por los asistentes Jorge Calderón y Efraín Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados