La cantante Lady Gaga exigió a un fabricante británico de helados que cambie el nombre de su último producto, bautizado “Baby Gaga” y fabricado a base de leche materna, informaron los abogados de la estrella estadounidense.

Lady Gaga | Wikipedia

Lady Gaga | Wikipedia

La cantante dio de plazo hasta el miércoles al fabricante de helados “para que cambie el nombre del helado en cuestión por una apelación que no suene o no se parezca a Lady Gaga”, según la carta dirigida por los abogados al fabricante y de la que la AFP obtuvo una copia.

También pide al industrial que “cese de asociar todo helado con Lady Gaga”.

A finales de febrero, un comercio del centro de Londres, en el turístico barrio de Covent Garden, lanzó un helado “Baby Gaga”, fabricado con leche materna cuyas existencias se agotaron rápidamente a pesar de su elevado precio: 16,5 euros (15.200 pesos chilenos aproximadamente).

Los helados era servidos por una camarera enmascarada, que llevaba una peluca rubia y un traje provocador, similar a los que viste la excéntrica estrella del pop.

La municipalidad de la zona londinense de Westminster emprendió un análisis de muestras del helado para comprobar su aptitud al consumo y el fabricante aceptó cesar la producción hasta que se conozcan los resultados.