Notas


Tenis de Mesa: Chile ya tiene equipo para Latinoamericano de México 2011

Judith Morales | Imagen: Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Judith Morales | Imagen: Top Comunicaciones

Judith Morales | Imagen: Top Comunicaciones

Cristal Meneses y Judith Morales se sumaron este domingo a Paulina Vega y Berta Rodríguez y completaron así el equipo femenino que participará en mayo próximo en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa de México 2011.

En el cierre del torneo clasificatorio disputado en el CEO, las seleccionadas nacionales no dejaron escapar la oportunidad y con lucidas presentaciones aseguraron un cupo para integrar el plantel que irá a buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Meneses fue la figura de la jornada al adjudicarse invicta el mini torneo, tras vencer por 3 a 0 a Judith Morales, Camila Castillo y Karen Rojas. Mientras que Morales se quedó con el segundo puesto tras vencer a Karen Rojas (3-1) y Camila Castillo (3-0).

En la serie masculina, en tanto, Alejandro Rodríguez y Manuel Moya se unieron al ya clasificado Andrés Carlier, quien se adjudicó de manera invicta la primera etapa de la competencia.

En la jornada de cierre, el nivel se volvió a presentar parejo con un triple empate en puntos entre Rodríguez, Moya y Víctor Coydán, quien por diferencia de puntos anotados no logró integrar el seleccionado.

Rodríguez venció por 3-0 a Cristian Carrasco y 3-1 a Víctor Coydán y cayó por 1-3 ante Manuel Moya, quien además derrotó por 3 a 1 a Carrasco y perdió 1 a 3 ante Coydán.

El seleccionado nacional de varones lo completa el internacional Felipe Olivares, quien en virtud del excelente rendimiento que exhibe hoy en Alemania fue clasificado directamente por la Comisión Técnica de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

Alejandro Rodríguez | Imagen: Top Comunicaciones

Alejandro Rodríguez | Imagen: Top Comunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados