Notas


Lakers dan paliza a los Spurs (99-83) de cara a los playoffs en la NBA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Lakers de Los Angeles le dieron este domingo en la NBA una paliza a los San Antonio Spurs con marcador de 99 a 83, gracias a excelentes actuaciones de Kobe Bruant y el español Pau Gasol.

Con esta victoria, los campeones vigentes le enviaron un mensaje a las ‘espuelas’, al advertirles que tener el mejor récord de la temporada regular no quiere decir que tengan el campeonato asegurado.

Cuando quedan apenas unos 20 juegos a cada equipo para la postemporada, los Spurs (51-12) siguen siendo el conjunto con mejor resultado, mientras que los Lakers (45-19), que lograron su séptima victoria al hilo, marchan terceros en esa Conferencia del Oeste.

El quinteto texano estuvo disminuido en la ofensiva con George Neal como su mejor anotador con solamente 15 tantos, seguido del armador francés Tony Parker (14) y George Hill (14).

Los astros de los Spurs, el ala-pívot Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili, estuvieron pésimos en el ataque con solamente dos y seis puntos, respectivamente.

Por los angelinos también destacó el centro Andrew Bynum con la friolera de 17 capturas, mientras que por los Spurs lo hizo el también pívot DeJuan Blair, con 12 balones recuperados debajo de los tableros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados