Notas


Hombre muere tras lanzarse al mar en el sector Isla Tautil, Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre identificado como Juan Carlos Uribe Uribe de 37 años murió ahogado tras lanzarse al mar en el sector Isla Tautil en la comuna de Calbuco.

Según se informó el hombre venía de participar en una trilla junto a su esposa bajo la influencia del alcohol y le solicitó a un barquero cruzar hasta la Isla Tautil en el sector San Agustín, tras un momento inexplicablemente, según testigos, el sujeto se fue a la parte posterior y se lanzó al mar desapareciendo en las aguas.

Tras unas horas de búsqueda fue un buzo mariscador el que finalmente dio con el cuerpo de Uribe concurriendo al sector personal de la capitania de Puerto de Calbuco para tomar el priocedimiento de rigor trasladando hasta esa unidad naval el cuerpo de la víctima.

En tanto el Fiscal de turno dispuso el trabajo de la SIP de Carabineros para fijar fotograficamente el cuerpo y realizar pericias mientras se intenta dilucidar la razón que tuvo este sujeto para cometer tal acción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados