Notas


Héctor Mancilla no logró evitar empate de Tigres ante Chivas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tigres, con el delantero chileno Héctor Mancilla todo el partido, igualó esta noche sin goles como visita ante Chivas de Guadalajara en duelo por la novena fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

En un partido sin muchas llegadas a los pórticos, el purranquino poco y nada pudo hacer para vulnerar la valla del ‘Rebaño Sagrado’. El seleccionado nacional no exhibió su consistente presencia goleadora, principalmente gracias al buen trabajo de la zaga local.

Al menos, la escuadra del ex Huachipato y Colo Colo confirmó ser la mejor defensa del torneo con tan solo cuatro tantos en contra. Consignar que Tigres no ha recibido gol en las últimas cuatro jornadas, su más reciente tanto permitido fue en la fecha cuatro, ante Toluca, partido que perdió 1-0.

Con este resultado en el Estadio Omnilife, Tigres perdió la opción de quedar como puntero en el Clausura del fútbol. Los felinos llegaron a 18 unidades y está a la espera de lo que haga Pumas, que podría escaparse al frente del campeonato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados