Notas


Fonasa de Los Ángeles inaugurará nuevo local

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para otorgar un servicio en un recinto más cómodo y amplio la sede local de FONASA inaugurará su nuevo local este martes 8, ceremonia que contará con la presencia del director nacional del organismo.

La información fue confirmada por la jefa de atención de la sucursal de Los Ángeles del Fondo Nacional de Salud Carmen Mellado, quien sostuvo que en el nuevo edificio ubicado en calle almagro contarán con más espacio para recibir a los asegurados del sistema.

La responsable de FONASA en Los Ángeles agregó que si bien ampliarán la capacidad de atención los servicio prestados por la entidad serán los mismos, por lo que invitó al público a realizar sus consultas, reembolsos y bonificaciones directamente en el nuevo recinto.

Carmen Mellado, precisó que para la inauguración oficial de la nueva sucursal llegará a la zona el Director Nacional del organismo, ceremonia que se efectuará el próximo martes 8 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados