Notas


Real Madrid jugará contra el Racing de Santander con Pepe pero sin Kaká

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa portugués del Real Madrid Pepe, ausente el pasado jueves en la victoria de su equipo contra el Málaga (7-0), estará en el grupo que jugará el partido el domingo contra el Racing de Santander, en el que no estará el brasileño Kaká, lesionado de nuevo.

Pepe ya tuvo que renunciar al partido de la Liga española contra el Málaga por una gripe, mientras que Kaká tiene un problema muscular, según el club.

“El jugador me dice que tiene un dolor que le limita los movimientos y que no se siente feliz cuando no está al máximo”, dijo este sábado en rueda de prensa el director técnico del equipo, el portugués José Mourinho.

“Entre él y los médicos han decidido que lo mejor era volver cuando estuviera convencido de que está bien”, añadió el lusitano.

Kaká, uno de los jugadores más caros de la historia (comprado por el Real Madrid por 65 millones de euros al AC Milan en 2009), volvió a jugar en enero tras una operación en la rodilla izquierda en agosto de 2010.

Llegado al club club al mismo tiempo que el portugués Cristiano Ronaldo, Kaká sufrió varias lesiones desde entonces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados