Notas


PDI de Valparaíso detuvo a 2 personas en plan de erradicación de bandas organizadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Robos de la PDI Valparaíso, detuvieron a dos personas en el marco del plan de erradicación de bandas organizadas en la zona.

Los detectives aprehendieron a un vendedor ambulante de 48 años, que tenía antecedentes por contrabando, el cual mantenía tras su puesto de ventas una bolsa plástica con 121 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, siendo detenido infraganti.

Asimismo, se detuvo a otro comerciante, de 44 años, con antecedentes por hurto, a quien se le encontró en su poder 8 teléfonos celulares de un alto valor comercial, no pudiendo acreditar su procedencia, razón por la cual fue detenido por el delito de receptación, ya que se realizaron coordinaciones con las compañías telefónicas, logrando ubicar a los denunciantes afectados por los delitos que cometía esta persona.

Las especies incautadas fueron avaluadas en 2 millones de pesos en total y la Policía de Investigaciones continuará fiscalizando este tipo de delitos en las calles de toda la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados