Notas


Ministros Hinzpeter, Allamand y Bulnes: posibles candidatos presidenciales de RN para 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Gonzalo Cordero, quien participó activamente en la campaña presidencial del actual ministro de Educación, Joaquín Lavín, se integró al equipo asesor del titular de Defensa, Andrés Allamand, lo que causó alerta ante una posible candidatura para el 2014.

Renovación Nacional

Renovación Nacional

Ante esto, el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes reconoció de que al interior del partido hay tres posibles candidatos a la presidencia: el ministro de Interior, Rodrigo Hinzpeter, de Justicia, Felipe Bulnes y de Defensa, Andrés Allamand.

Desbordes manifestó que este último secretario de Estado podría representar a la coalición para el 2014, aunque aclaró que aún es muy precipitado designar a un representante.

Ante esto, el vocero de la Concertación, el diputado socialista, Osvaldo Andrade aseguró que el oficialismo será derrotado en las elecciones presidenciales del 2014.

Andrade además manifestó que no conoce al abogado Gonzalo Cordero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados