Con un acto de conmemoración la Gobernación de Bio Bio celebrará el Día Internacional de Mujer, en el cual se premiará a destacadas féminas de la zona.

Así lo confirmó el representante del presidente de la república en la provincia Renato Paredes, quien sostuvo que el martes a las 10 de la mañana se efectuará la ceremonia que estará abierta a la comunidad, la que contará
con una sentida distinción.

La autoridad destacó que el concepto de sociedad aún tenga como pilar fundamenta a la familia y por ende a la mujer, que con sus múltiples roles sostiene los hogares, lo que a su parecer quedó en evidencia tras el terremoto, donde la fortaleza femenina fue decidora al momento de contener la emergencia.

Por lo anterior, el Gobernador de Bio Bio insistió en que el aporte de las mujeres al crecimiento provincial es fundamental, destacando la participación en los proyectos de fomento a emprendedores, cuyas iniciativas son siempre innovadoras y se ejecutan en su totalidad.

De esta forma, el próximo martes 8 a las 10 de la mañana las mujeres de Bio Bio serán reconocidas en un grupo de destacadas representantes, en los diversos ámbitos sociales.