El actor estadounidense Charlie Sheen quiere ir a Haití y prestar su fama para “llamar la atención del mundo” sobre el sufrimiento de las víctimas del terremoto del 12 de enero de 2010, según una entrevista emitida por televisión en Estados Unidos.

Charlie Sheen | Wikipedia

Charlie Sheen | Wikipedia

Charlie Sheen, cuyos excesos con el alcohol, el sexo y las drogas fueron portada de los diarios en los últimos tiempos, dijo que tiene planes de viajar a Haití con su amigo Sean Penn, un actor profundamente involucrado en la reconstrucción de Haití.

“Estoy super embalado con la idea, porque usted sabe, puede atraer la atención del mundo” sobre la situación en Haití, dijo en una entrevista transmitida el viernes en la cadena NBC.

El actor también rechazó las acusaciones de antisemitismo, subrayando que él mismo es judío. “Mi madre es judía (…) así que supongo que esto me hace judío”, dijo, y agregó que fue “estúpido” no haberlo revelado antes, ya que la polémica fue en aumento.

Charlie Sheen es acusado de hacer comentarios antisemitas contra el productor de la exitosa serie “Two and a Half Men”, en la que tenía el papel principal y cuya producción fue cancelada a causa de su escandaloso comportamiento.

La entrevista fue difundida dos días después de que el actor anunciara que la policía le había quitado la custodia de sus dos hijos, los gemelos de dos años Max y Bob, a petición de su madre, con quien está en proceso de divorcio.

Según medios estadounidenses, fue la madre de los niños, Brooke Mueller, quien estaría enfrentando, al igual que Sheen, problemas de consumo de drogas, quien reclamó la intervención de las autoridades, preocupada por el bienestar de los niños.

Sheen, de 45 años, hijo del actor Martin Sheen, se ha convertido en una fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista por sus aventuras que presuntamente incluyen drogas duras, alcohol, prostitutas y actrices porno.