Notas


Proyecto Mall Barón se encuentra a la espera de estudio de impacto vial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de la resolución del estudio de Impacto Vial, del anhelado proyecto comercial Mall Barón, se encuentra la Municipalidad de Valparaíso.

En este sentido el Alcalde Jorge Castro, señaló que por primera vez en la larga espera, la empresa Plaza, se comprometió con un calendario de fechas concretas, donde se contempla la entrega del anteproyecto para el mes de abril.

Además, Castro, señaló que preliminarmente se espera que en noviembre el terreno sea cedido a la empresa a cargo del proyecto, fecha en que comenzará a correr el tiempo de concesión. Es por esto que se espera que los trabajos de construcción de este centro comercial comiencen finalmente.

El edil porteño dijo estar confiado en que este será el año en que el proyecto de Mall Plaza Barón podrá ver la luz luego de una serie de observaciones que por años pusieron trabas a la realización de esta importante inversión que promete generar una gran cantidad de empleos para la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados