Notas


Director del Serviu indica que calles de Concepción deberían estar operativas a fin de año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entregan el tramo de la calle Maipú, entre Rrengo y Caupolicán, que fue reparado tras los daños que tuvo por el terremoto. Además el director del Serviu adelantó que el próximo lunes comenzará una nueva intervención en Freire, y que a finales de año, deberían estar operativas todas las calles del centro de Concepción.

El director del Serviu, Sebastián Salas, señaló que las intervenciones seguirán desarrollándose en el centro de Concepción, a fin de mejorar la conectividad.

Autoridades esperan que se mantenga el ritmo de reparación para reestablecer el estado de las calles. Ante ello, Sergio Marín, Director Tránsito de la Municipalidad de Concepción, aseguró que se trabaja para que las obras generen la menor molestia posible en la comunidad:

El director del Serviu, sostuvo que a fin de año, deberían estar todas las calles, actualmente en reparación, listas para ser entregadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados