Notas


PDI detiene a 2 sujetos que portaban 250 gramos de cocaína en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los decomisos más importantes en lo que va del año realizó la Brigada Anti Narcoticos de la PDI al detener a dos personas, un chileno con tres ordenes de arresto pendientes y una mujer de nacionalidad colombiana que portaban más de un cuarto de kilo de cocaína.

El procedimiento se gestó a raíz de información que manejaba la unidad especializada sobre la llegada a Puerto Montt de un paquete que contenía la droga dijo el Comisario Fernando Jiménez, Jefe de la BRIAN, quien señaló que tras esto los detectives siguieron el retiro de la encomienda e hicieron el control de identidad respectivo.

En el procedimiento se detuvo a un sujeto que presentaba tres ordenes pendientes y a una colombiana de la que se investiga la participación en el tráfico incautándose 24 ovoides de cocaína en una cantidad que llama la atención para esta zona dijo el Comisario Jiménez.

Junto con la droga se incautaron 5 teléfonos celulares y 20 mil pesos que podrían ser fruto del transporte de la droga, además se investiga el origen del transporte, que venía de Santiago, y otros eventuales participantes de la red de tráfico.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados