Notas


Lan confirma ‘desperfecto menor’ en avión que se dirigía a La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Rodrigo Pino

Imagen: Rodrigo Pino

Lan-Airlines atribuyó a un desperfecto menor el incidente que afectó este jueves al vuelo LA-300, que se dirigía a La Serena.

A través de un comunicado de prensa, la compañía confirmó que el avión debió retornar a las 08:30 horas, media hora después de haber despegado al Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

“La compañía lamenta profundamente los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros, sin embargo reitera una vez su permanente compromiso con la seguridad”, consigna la nota de prensa.

LAN comunicó que de acuerdo a la normativa aeronáutica no fue necesario declarar emergencia.

La aerolínea aseguró que la seguridad de sus pasajeros no se vio en ningún momento afectada y que se “le dieron todas las facilidades para continuar su vuelo”.

En tanto, el mencionado avión en el que viajaba el presidente del Senado, Jorge Pizarro, llegó pasadas las 11:10 horas a La Serena.

Pizarro acusó que en pleno vuelo la cabina se llenó de humo, generando inquietud y pánico entre los pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados