Notas


Hombre extraviado junto a su pareja en La Araucanía tiene órdenes de detención

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión de coordinación se realiza en la 9ª Comisaría de Pucón, entre todos los equipos de emergencia que trabajan en el rescate de la pareja extraviada en la zona cordillerana de la comuna de Curarrehue. Un nuevo antecedente podría dar un giro a la indagatoria.

Se trata de Antonio Javier Rodríguez Pino (41) y su pareja Carolina Castro (39), quienes desde el domingo están desaparecidos en la alta montaña de la zona fronteriza con Argentina.

En las intensas labores de búsqueda surgió un antecedente que podría modificar el curso del operativo, y dice relación con que Rodríguez Pino mantenía órdenes pendientes de detención por el ejercicio ilegal de la profesión de arquitecto.

Esta situación deberá ser investigada por el fiscal del caso en la comuna de Pucón, en orden a continuar con los trabajos de búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados